Sobre nosotros

Somos una asociación juvenil creada en el año 2008 con el propósito de reunir a todos aquellos turolenses interesados en este tipo tan característico de ocio: juegos de cartas como Magic: el Encuentro; juegos de mesa como Carcassone, Dominion, Colonos de Catán, Hombre Lobo de Castro negro; o wargames como Infinity o Warhammer 40.000.

Queremos ser un referente para la juventud turolense en un entorno con escasa oferta de ocio para su edad a la vez que proveemos alternativas para aquellos interesados en la fantasía, la ciencia ficción o los juegos de estrategia en general y que no encuentran donde satisfacer sus gustos.

Para ello disponemos de todo el material necesario para que cualquier interesado se inicio en cualquiera de los hobbys a los que os gusta dedicarnos. No es necesario ser socio ni pagar cuota de inscripción alguna para poder acercarte a conocernos. ¿Quieres aprender a pintar miniaturas? ¿Conoces las reglas de Magic? ¿Sabes que hay más juegos de mesa que el Parchís y el Monopoli?

Podrás encontrarnos habitualmente los Sábados por la tarde en el Centro Social del Arrabal, en la Calles Mayor del Arrabal s/n, junto al mercado. Pero mejor regístrate en nuestro foro y cuéntanos en qué estas interesado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s