V Jornadas Tirwal

 

Como en años anteriores demostramos que sabemos vivir al límite y lo hacemos bien y con muchas ganas. A menos de dos semanas, desde Gremio de Historias, anunciamos la V edición de las Jornadas Tirwal, sin duda, uno de los mejores y más divertidos eventos que se realizan en Teruel.

Nuestros organizadores ya están a tope preparando y ultimando las actividades que se van a realizar durante estos días. Un espacio donde no importan la edad ni los gustos, todos acaban disfrutando por igual.

DSCF2209.JPG

Lugar de encuentro:

El Frontón Pinilla vuelve a acoger a todos aquellos que durante tres días quieran evadirse del mundo exterior, conocer gente, pilotar naves, ir con su cuadrilla, aprender o enseñar, colonizar islas, competir y disfrutar o simplemente curiosear. A los veteranos no les hace falta ninguna indicación, para los nuevos y para los despistados, nos veremos en el Pabellón Municipal del Frontón Pinilla, enfrente de Urgencias del Hospital Obispo Polanco los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

Actividades:

Os iremos detallando todas y cada una de las actividades que se celebrarán durante ese fin de semana. Para los más competidores, tendremos varios torneos a los que podrás inscribirte y ganar magníficos premios; para los más curiosos, varias demostraciones que harán que las horas parezcan minutos; para los más sociables, montones de juegos que harán relacionarte con gente nueva y crear lazos más fuertes con personas ya conocidas; para los más estrategas, juegos en los que el tablero será tu mayor aliado…

Todo esto y mucho más, forma parte de una gran ludoteca que estará disponible para todos, sin necesidad de saberse las reglas, que para eso están nuestros organizadores, personas majísimas que estarán allí para explicarte todas las veces que haga falta los juegos que tú quieras.

El coste de la entrada será 1€, sí, no te rías, has leído bien, 1€ que será destinado a Cruz Roja.

DSCF2233

¡Os queremos ver a todos allí! Habrá diversión para todos los públicos.

Si representas a algún medio y quieres saber más o si te gustaría colaborar con nosotros como voluntario, puedes escribirnos a: jornadastirwal@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s