Torneo de Warhammer 40.000 (20 de abril)

Warhammer40000Logo-640x141

20130309_181136

Seguimos con nuestro calendario de actividades y, en esta ocasión, traemos un torneo de Warhammer 40.000 en colaboración con Librería Cervantes. Se trata de un torneo de partidas pequeñas y de corta duración, perfecta para aquellas personas que están empezando y quieren familiarizarse poco a poco con el juego. Aquí, los detalles:

La fecha es el próximo sábado 20 de abril, a las 10 am. en Centro Social del Arrabal (C/ Mayor del Arrabal, s/n, tras el Archivo Provincial). Se jugarán partidas a 750 puntos, con las reglas normales de organización de ejército, como un mínimo de un Cuartes General y dos Tropas de Línea. No obstante, los jugadores podrán tener dos listas distintas cumpliendo estas normas entre las que podrán escoger al inicio de cada partida, después de conocer a su oponente pero antes de desplegar.

Jornadas Lúdicas Gremio de Historias 09Se jugarán un mínimo de 3 partidas (que se ampliarán a 4 en función de la participación). Se disputarán 2 por la mañana y el resto por la tarde, (descanso para comer mediante) con una duración máxima de partida de 2 horas, incluyendo despliegue. (Esto sitúa la hora de finalización en torno a las 18 o las 20 en función del número de partidas). El sistema de torneo sera suizo, que empareja en cada momento a los jugadores con puntuaciones similares.

Se permiten el uso de proxies (miniaturas distintas a las que corresponda) pero siempre que guarden suficiente similitud y, sobretodo, respete las dimensiones de la peana de la miniatura original. No tienen que estar pintadas, aunque se agradecería.

La inscripción es gratuita y los premios están todavía por determinar, pero que en cualquier caso serán vales de premio para gastar en la Librería en material Games Workshop.

En caso de duda podéis contactar con nosotros en nuestro foro, mandarnos un email a gremiodehistorias@gmail.com o dejarnos un comentario en esta misma entrada. Allí nos vemos.

Actualizado: Ante la posibilidad de una abultada concurrencia hemos decidido trasladar el torneo a nuestro local habitual en el Centro Social del Arrabal, manteniéndose el resto de los detalles sin cambios. Perdonad las molestias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calendario, Warhammer 40.000 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s