Empezamos campaña de Warhammer 40.000

Este fin de semana dimos inicio la la I Campaña de Warhammer 40.000 en nuestra asociación, titulada “Asalto a Heimdal IV”. Para ello usaremos el sistemas de campaña Planetary Empires.

Una campaña consiste en en una forma de juego basada en su larga duración en el tiempo. Los jugadores toman posiciones en un tablero y realizan movimientos que se traducen en partidas, de cuyo resultado depende sus avances o retiradas en el mapa.

DSC_2569

En nuestro caso, además, nos hemos propuesto que esta campaña nos sirva para que nuestro jugadores colecciones y pinten completamente sus ejércitos, de forma que se fomente no solo el juego, sino también la parte más relacionada con el hobby.

El pasado sábado terminados de pintar el tablero y las fichas y dimos paso a componer el que será nuestro escenario de guerra durante los próximos meses. Aquí podéis ver una fotos del material y del mapa de juego. Si estás interesado en conocer algo más sobre esta iniciativa, no dudes en pasarte por nuestro foro (pinchando en el enlace arriba a la derecha) o dejándonos un comentario aquí mismo.

Al margen de la campaña, toda persona que esté interesada en aprender a jugar a cualquier juego de miniaturas será bienvenida: tenemos ejércitos disponibles para enseñar a los recién llegados. Si estás interesado en la pintura podemos aconsejarte la mejor forma de comenzar y podemos guiarte en los primeros pasos. Contamos con una pequeña comunidad de jugadores que empieza a crecer rápidamente, por lo que siempre tendrás con quien jugar y consultar tus dudas.

DSC_2567

DSC_2568

DSC_2572

¡Nos vemos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Warhammer 40.000. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s