Taller de Magic: El Encuentro


Con la intención de difundir el juego en Teruel y de dar a conocer su funcionamientos a todo el mundo, Gremio de Historias va a llevar a cabo un Taller donde enseñaremos los rudimentos básicos del juego a los más inexpertos y ayudaremos a los ya iniciados con la reglas más difíciles o con la construcción de su baraja.

Será el próximo Sábado 4 de Abril, en el Centro Social del Arrabal (al final de la calle que hay en frente de la escaleras del mercado). Estaremos allí desde las 5 hasta las 8:30, para ayudar a todo el que quiera acercarse a lo largo de la tarde. Los interesados pueden acudir con sus propias cartas o emplear el material que la asociación tendrá dispuesto para la actividad sin coste alguno (cortesía de la Consejalia de Juventud y la oficina de Información Joven).

No dudéis en acercaros a aprender desde 0 este divertido juego y a conocernos pasando un buen rato. Si tenéis cualquier duda podéis enviarnos un email a gremiosdehistorias@gmail.com, dejar un comentario en esta misma entrada o pasaros por allí y hablar directamente con nosotros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s