Feria de Juvetud Activa: ¡Este año toca Draft!

Como viene siendo costumbre el Staff de Gremio de Historias llevará a cabo una actividad dentro del Programa de actos de la Feria de Juventud Activa que se llevará a cabo el fin de semana del 27, 28 y 29, solo que esta vez dejaremos de hacerlo a titulo personal para llevarla a cabo como Asociación Juvenil.

La actividad que llevaremos a cabo será un Torneo de Limitado en Formato Draft, lo que quiere decir que la organización repartirá tres sobres a cada participante con los que podrá construirse su baraja de, como minimo, 40 cartas con la que jugar el Torneo. La cartas son cortesía de la Concejalía de Juventud, dentro de cuyo repertorio de actos nos encontramos.

Taller de Pintura en Juventud Activa 2008

El Torneo empezará en torno a las 5:30 p.m. del Domingo 29, pero al haber un numero máximo de 12 participantes aconsejamos acudir lo antes posible (a partir de las 4:30 ya podreis inscribiros). En caso de cerrar el cupo antes de la hora empezaríamos sin demora para evitar que se alargue innecesariamente. Está previsto que dure entre 4 y 5 horas aproximadamente. No es necesario llevar nada, pues como ya decíamos, la organización aportará todo lo necesario, pero si se ruega puntualidad.

Además de organizar esta actividad aprovecharemos para promocionar la Asociación y repartir folletos con información de nuestras próximas actividades.

¡Nos vemos allí!

Torneo de Sealed Deck en el Juventud Activa de 2005 (¡77 personas!)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s