I Asamblea General "gremio de Historias"

El próximo jueves, día 29 de enero tendrá lugar la Iª Asamblea general de socios, en el Centro social del Arrabal, de 19 a 20 horas. En esta reunión se tratará principalmente la inclusión de nuevos socios en la Asociación, de modo que todo interesado en formar parte debería acudir, sin cumplir ningún otro requisito que ser mayor de 14 años. Los Socios tendrán desde ese momento derecho a voto en todas las asambleas y por tanto tomarán parte en todas las decisiones relacionadas con la asociación, sin tener que pagar a cambio ninguna cuota, y sólo comprometiéndose a colaborar en el desarrollo de las actividades de la asociación. Pero además, en esta asamblea, se decidirán temas como:

  • Calendario de actividades para este Semestre
  • Nuevas actividades
  • Financiación

A parte de todo ello se pondrá al día a todos los interesados en acudir en torno a todas las noticias relevantes en torno a la asociación en cuanto a subvenciones, futuros locales, etc.
Animamos a todos vosotros a acudir y a colaborar con nosotros, bien sea simplemente con vuestras ideas, bien como nuevos socios.
Cualquier duda no dudéis en hacernos la llegar vía e-mail a esta misma dirección (gremiosdehistorias@gmail.com), o dejarla en nuestro foro de usuarios (http://gremiodehistorias.clubme.net).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s