Mini Torneo Standard-Pesant retrasado

Por motivos de conveniencia hemos decidido retrasar al martes 6 de enero el Torneo de Standard-Peasant que iba a tener lugar hoy viernes, día 2 a las 16:00. Tomamos esta decisión para poder permitir al mayor número posible de personas acudir y que tenían dificiultades en la fecha prevista.

Pedimos disculpas por la falta de previsión y la tardanza del aviso, pero hemos esperando hasta el ultimo momento a cambiar la fecha a la espera de confirmar asistencias.

Los detalles de la cita seguirán siendo los mismo: se celebrará en el Centro Social del Arrabal a partir de las 16:00, con la salvedad de que se traslada al día 6. Repetimos que si estás interesado en nuestras actividades puedes venir a hablar con nosotros a pesar de que no lleves intención de jugar.

– – –

Aprovechando la noticia dejamos constancia de que hemos decidido que de aquí en adelante y con duración anual se punturán los torneos de Peasant como parte de una “liga” de larga duración en la que los mejores y más constantes jugadores serán reconocidos y premiados. Más información en nuestro foro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s